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  • ¿Por qué unirte a Vistage? Descubre los beneficios y cómo ser miembro
    En marzo de 2016, The Power of Peers: How the Company You Keepes Drives Leadership Growth & Success llegó a las librerías en respuesta al bajo perfil y a la necesidad de una mayor concienciación sobre cómo y por qué los grupos de asesoramiento entre iguales para líderes empresariales son tan eficaces. Si tenemos en cuenta el número de directores generales y líderes empresariales que eran miembros de grupos en aquel entonces, frente a los que podrían haberlo sido, las cifras eran minúsculas. Yo pensaba: ¿Cómo es posible que algo que ha demostrado ser tan eficaz sea utilizado por tan pocos?
  • 25 razones para unirse a un grupo de asesoramiento entre iguales
    En marzo de 2016, The Power of Peers: How the Company You Keepes Drives Leadership Growth & Success llegó a las librerías en respuesta al bajo perfil y a la necesidad de una mayor concienciación sobre cómo y por qué los grupos de asesoramiento entre iguales para líderes empresariales son tan eficaces. Si tenemos en cuenta el número de directores generales y líderes empresariales que eran miembros de grupos en aquel entonces, frente a los que podrían haberlo sido, las cifras eran minúsculas. Yo pensaba: ¿Cómo es posible que algo que ha demostrado ser tan eficaz sea utilizado por tan pocos?
  • Empresas familiares. Dueños y CEOs
    Uno de los mayores indicadores del éxito de un CEO es su red de contactos: Las personas de las que se rodean los directores ejecutivos influyen significativamente en su capacidad para responder a los retos y en sus probabilidades de éxito.
  • 4 claves del éxito: redes de directores generales
    Uno de los mayores indicadores del éxito de un CEO es su red de contactos: Las personas de las que se rodean los directores ejecutivos influyen significativamente en su capacidad para responder a los retos y en sus probabilidades de éxito.
  • 5 maneras para aumentar el compromiso de tus colaboradores
    Tras el COVID-19, hemos entrado en una fase de ralentización de la economía. Como resultado, después de dos años de un mercado laboral al rojo vivo, la contratación ha empezado a enfriarse. De hecho, la investigación de Vistage ha registrado un descenso constante en el número de empresas que planean aumentar su plantilla en el transcurso del próximo año.
  • 4 Maneras de superar la fatiga por tomar decisiones
    Los directores generales son los responsables de la toma decisiones. Los líderes enfrentan fatiga al tomar docenas de decisiones cada día, muchas de las cuales podrían tener implicaciones importantes y duraderas en el éxito de sus empresas y equipos.
  • Liderazgo vs. Dirección: ¿Qué tipo de CEO eres?
    El liderazgo y la dirección son como dos círculos en un diagrama de Venn. Cada uno requiere un enfoque, un conjunto de habilidades y unas prioridades diferentes, con cierto solapamiento en el medio.
  • Cómo incorporar DEIB en tu estrategia de talento
    La diversidad, la equidad, la inclusión y la pertenencia (DEIB) -la pieza que siempre añado- deben formar parte integral de tu estrategia de optimización del talento. Las empresas con más éxito son organizaciones centradas en las personas, orientadas a las personas y que dan prioridad a las personas.
  • 4 formas de convertir la jubilación en ‘rejubilación’
    ¿Quién dice que la jubilación tiene que ser el final? Para antiguos directores generales, ejecutivos y propietarios de empresas como Will Byron y Tim Gustafson, la vida después de la alta dirección es un nuevo comienzo, un momento en el que muchos realizan algunos de los trabajos más significativos de su vida. He aquí cómo convertir tu jubilación en lo que llamamos «rejubilación».
  • 4 Consejos para mantener tu empresa a largo plazo
    «La única forma de tener éxito a largo plazo es crear una empresa sostenible en el tiempo»
  • Liderazgo y planificación estratégica: 5 influencias
    Aunque muchos líderes reconocen la importancia del desarrollo del liderazgo para el crecimiento de la empresa, a menudo subestiman las formas específicas en que repercute directamente en la planificación estratégica
  • Toma de decisiones para líderes: 5 principios clave
    La toma de decisiones, como escribió una vez el filósofo empresarial Peter Drucker, «es la tarea específica del ejecutivo». No hay nada más crítico para un alto ejecutivo que tomar buenas decisiones, asegurándose al mismo tiempo de que los empleados están preparados para hacer lo mismo.